viernes, 28 de febrero de 2014

Sueños...


Siempre he sido una persona muy soñadora. Sumisa en mis pensamientos, alejada del mundo, perdida en la magia, de querer abrir puertas de países, saborear cada bocanada de aire puro al pisar tierra, navegar por aguas desconocidas, hablar otro idioma que resultase hasta dulzón y puede que muchos de vosotros que leéis esto, no me comprendáis o al revés... Pero tenía tantas ganas... 
Ansiaba tatuar en la piel "Vuela lejos de aquí", porque al fin y al cabo, todos somos como pájaros, pequeños y frágiles al nacer que solo requieren atención de sus padres, abuelos, tíos; que nos protejan y nos enseñen a luchar y a aprender del día a día, que luego cuando pasa el tiempo, somos nosotros mismos lo que hacemos nuestras vidas y luchamos por nuestros sueños y deseos, que solo de nosotros son... Y aunque mi gran afane querido Calderón de la Barca dijera que "Los sueños, sueños son" creo fielmente que están para soñarlos, disfrutarlos, realizarlos, llorarlos de la felicidad y amarlos con toda la ilusión del mundo.
Así pues, espero que nadie NUNCA se de por vencido tan rápido. Recordad que no importa cuánto se tarde llegar a la cima, mientras que algún día, algún mes, año... llegues.

Mrs.D.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario