sábado, 22 de febrero de 2014

Solo vi tus labios y no pude evitarlo



"Me tembló todo el cuerpo, e incluso los ojos se me movieron mientras mantenía los ojos cerrados. No podía creer lo que estaba haciendo. Al principio quise parar, el miedo y la culpa invadió cada tuétano de mi cuerpo, pero ahora... Oh Dios, necesito sus besos cada vez que le veo. 
Puede ser que tan solo sea un simple beso, pues todo el mundo los puede dar, pero no es un simple movimiento, sino con la intención de la que se da...
Le besé en la mejilla izquierda y cuando fui a colocar la otra, me topé con sus labios... Nos quedamos quietos un momento, escuchando la respiración entrecortada que ambos presentábamos, con el corazón a mil por hora como si de dos quinceañeros se tratase... 
Sus ojos rasgados avellanas, su olor embriagador, su tez morena, su dulce voz, su sonrisa pícara, sus delgadas y finas manos cogieron las mías y fue ahí cuando me dejé llevar. Tenía que hacerlo, debía de olvidar el pasado y vivir por y para el presente en el que siempre me encuentro. 
Lo deseaba. Anhelaba que sus labios rozaran los míos, y una vez que probé su sabor no quise separarme de ellos. Fue uno de esos besos lentos y llenos de ternura al principio, el que luego se tornó  un poco más agitado, pero sin prisas, poco a poco nos dejábamos llevar por el momento. 
Estaba nerviosa e incluso más tímida de lo normal, pero era él... Nos conocíamos de solo un día, pero a su lado me sentía y me siento como si de años se tratase.
Todo, absolutamente todo de él me gusta y no os hacéis una idea de lo que se agita mi cuerpo cuando él está.
Quizás, aún, no haya amor, ni esté enamorada; pero tan solo con tenerle cada día me basta. 
Por eso espero, que Nunca Jamás, sus besos se sacien de los míos, ni sus caricias, ni su pasión, ni de mi sonrisa, ni las risas, ni nada de lo que de mí me digna, porque pongo mis dos piernas en el fuego que haré que cada día que pase, nos deseemos un poco más que ayer..."
Así pues, él le preguntó a la chiquilla:
-¿ Fue un beso buscado? Perdona si te molestó, pero solo vi tus labios y no pude evitarlo...
Mrs.D.L

1 comentario:

  1. ...Él se quedó con ganas de más, pero quízo ser paciente, una virtud con la que no contaba, pero resistió, se aguantó y se fué. Se fué en su coche a 20 km/h pensando ¿Qué había pasado?, algo tan natural como un simple beso pero a la vez taan complejo lo tenía fuera de sitio, apunto de saltarse el primer semáforo que se encontró y de entrar en la rotonda como si solo estubiera él y ella ...
    No podía sacarla de su cabeza, no podía dejar de pensar si, ...si ese beso fue buscado o no, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera ella... pero finalmente al llegar a su destino y sin darle más vueltas llegó a la conclusión de que sinceramente sólo vió sus labios y no pudo evitarlo...
    1 otiseb asoicerp em otnacne ♥♥
    Rm.L.T.I

    ResponderEliminar